DATALOGGER

Proviento SA es distribuidor de los siguientes fabricantes de data logger:

El Data Logger es la parte central de cada sistema de medición. A este equipo se conectan los diferentes sensores. Dependiente del sensor la señal de información es análoga (voltaje, corriente etc.) o digital (frecuencia, impulso etc). A base de la curva de calibración de cada sesnor el logger interpreta la señal y lo transforma en un valor que representa el estado actual del sensor (velocidad del viento, dirección, temperatura etc.)

Para tener acceso al registro de datos el logger almacena los datos leidos en su memoria. Para disminuir la cantidad de información se puede definir normalmente un intervalo de promedio (normal 10min o 1 hora): El logger calcula de los datos adquiridos cada 2 a 10 segundos el promedio durante le intervalo y solamente almacena este promedio.

Algunos data-logger son diseñadas para operar con los sensores del mismo fabicante, algunos son versatiles y pueden trabajar con diferentes sensores que cumplen las especificaciones de la entrada (rango de frecuencia, rango de voltaje etc).

Proviento S.A. cuenta con una gran experiencia en el manejo, operación y mantenimiento de los Data-Logger que ofrecemos. Siendo el Data-Logger la parte central de los sistemas de medición, al cual se conectan los diferentes tipos de sensores existentes, con sus respectivas características y particularidades en la obtención de la información, se recomienda contactarnos para brindarle la mejor solución para sus necesidades.

A continuación se detalla los data-logger que ProViento puede recomendar por su propria experiencia. El campo para cada logger es un poco diferente, razon por la cual recomendamos contactar primero a nuestros expertos.

ESTIMADO CLIENTES
LAMENTAMOS EL INCREMENTO EN ESTE PRODUCTO PERO EL ESTADO ECUATORIANO DESDE AHORA COBRA 5% ARANCEL, 15% SALVAGUARDIA Y 5% ISD QUE SUMA UN 25% DEL VALOR DEL PRODUCTO

Marca
Origen
Entradas
Memoria
Recopi-lación
Descripción
Foto
Pdf
Bodega
(en stock)
Precio Stock:

USD sin IVA

LSI-LASTEM

E-LOG

Italia 8 entradas análogas (voltaje, corriente, resistencia)

4 entradas digitales (frecuencia, on/off)

1 entrada serial RS232 para 99 sensores

2 MB

Fijo

RS232

El logger es capaz de realizar calculos internos con los datos y por ejemplo calcular la evapotranspiracion

Su consumo energético es de 12VDC /4mW

Ideal para estaciones meteorológicas que requieren una comunicación en vivo con el data logger via diferentes medios (cable, Ethernet, radio, GPRS,...)

Un logger muy sofisticado a un precio increible!

0

1

Con pantalla:

1990,-

Sin pantalla:

1500,-

LSI-LASTEM

E-LOG

Italia 4 entradas análogas ( mV, PT100, resistencia y termocouplers, 4-20mA)

1 entradas digitales (frecuencia <4kHz, on/off)

1 entrada serial RS232 para 99 sensores

2 MB

Fijo

400000 datos

RS232

Data Logger de última generación En total se puede grabar 13 canales/sensores.

Con pantalla LCD 4x20 caracteres y mini teclado

2MB de memoria interna para 400.000 datos

Conexión directa a traves de RS232
Con software para bajar los datos

0
1400,-
Ammonit

METEO32

Alemán 3 Digitales /

7 Análogas

1 MB

Fijo

RS232 Un logger muy versatile y confiable de los expertos en equipos de medición eólica. Realiza un autocheck de la integridad de los sensores y datos. Tiene un display de 2 x 20 caracteres.
0
2608,-
Ammonit

METEO32X

Alemán 5 Digitales /

11 Análogas

1 MB

Fijo

RS232 Un logger muy versatile y confiable de los expertos en equipos de medición eólica. Realiza un autocheck de la integridad de los sensores y datos. Tiene un display de 2 x 20 caracteres.
0
3038,-
NUEVO:

NRG Systems

SYMPHONIE

PLUS3

EE.UU.
Incorporado:

6 Digitales /

6 Análogas

3 adicionales (digital o analogo) con tarjetas adicionales SCM

variable, normal: 128 MB

SD Card

Card

Reader

La tercera generación de este data logger muy exitoso que se destaca por su simple manejo y larga duración de baterias y grabación de datos usando los sensores propios de NRG.

Dispone de 6 entradas digitales para todo tipo de anemometros, 6 entradas analogas (dos para veletas) y adicionalmente 3 adaptable por tarjetas SCM opcionales. El logger viene con una tarjeta de memoria tipo SD de 128MB.
Data Sampling: 1seg
Promedio con registro de hora y fecha: 10min

1
2950,-
HOBO U30 NRC EE.UU. 5 entradas para sensores que pueden tener multiples parametros cada uno

extensible a 10 entradas digital/análogo

512kB

Fijo

USB Un nuevo logger de ONSET ! sencillo de usar y muy robusto. Se puede conectar la mayoria de los sensores del mismo fabricante.Tambien existe la psoibilidad de tener un interfaz AD de 12bit incorporado en el logger. El logger reconoce autómaticamente tipo y calibración de los sensores. Viene con un acumulador de 4Ah incorporado y maneja hasta 10 sensores.
1
Sin Analog port:

950,-

ProViento S.A. Energías Renovables Ecuador – RUC: 1791819446001

Barcelona E14-136 y Mallorca – Quito / Ecuador

Tel/Fax.: (02) 2231844, Cel.: 0984286666, ecuador@proviento.com