BREVE HISTORIA...
ProViento S.A. fue constituida en el año 2001 por la empre
sa Alemana Windwärts Energie GmbH para realizar Proyectos de Energía Eólica en el Ecuador. Con los años no solamente cambió la estructura accionaría sino el enfoque de la empresa: Desde hace diez años nuestra empresa ahora ofrece productos y soluciones en el campo de energías renovables y mediciónes ambientales en la Región Andina. En el año 2009 abrimos una sucursal en Lima Peru.
Oficina 2001

EQUIPOS PARA GENERACION...
Nuestro portafolio de productos abarca un amplio espectro de equipos y sensores para no solamente poder evaluar cientificamente las energías renovables sino tambien cubrir la aplicación de ellas en la generación electrica: Disponemos de la empresa ZONHAN (China), Aerogeneradores, Inversores y Microhidraulicas. De MORNINGSTAR (EE.UU) sus famosos controladores de carga, las baterias de SunBright Battery de GEL (China), inversores de inyección de la empresa SMA (Alemania) y OFF Grid de MUST POWER (China)STUDER (Suiza) y bombas solares de la empresa italiana NASTEC.

EQUIPOS PARA MEDICION...

Somos distribuidores de muchas marcas reconocidas en el campo de medición como por ejemplo: Ammonit (Alemania), Niels Kellermann (EE.UU.), LSI LASTEM (Italia), SPER SCIENTIFIC , NRG SYSTEMS (EEUU), BOSEAN (CHINA). Podemos suministrar y sabemos manejar a una gran variedad de datalogger, sensores climáticos, estaciones meteorologicas y medidores ambientales.

EFICIENCIA ENERGETICA y NUEVAS TECNOLOGIAS...
En ProViento siempre estamos a la altura del avance de las tecnologias.
Por eso desde muy temprano nos interesó la iluminación LED y fuimos unos de los primeros importadores de esta tecnologia al Ecuador. Uno de nuestros primeros focos LED ya esta operando 24h por 10 años!. Actualmente nos limitamos en LED a los de voltaje DC para sistemas fotovoltaicos. Pero siempre tenemos nuevos equipos y tecnologias relacionados con los campos de ProViento..

VISION Y EXPERIENCIA...
Una cosa es ser solo un vendedor de los productos
o ser un conocedor y tener las experiencias en su aplicación. Por esto en ProViento no solamente contamos con muchos años de experiencia sino tambien probamos siempre nuestros productos nuevos antes de ofrecerlos al cliente. Así podemos dar una solución de calidad! Adicionalmente tomamos muy en serío el derecho de información previa para el cliente, dandole con nuestra pagina web una herramienta de información técnica y económica. Aqui no solamente informacion especifica sino tambien una explicación general y por supuesto los precios.

REFERENCIA...
Realizamos cientos de proyectos pequeños y grandes en el año con nuestros clientes privados y públicos: En algunos solamente suministramos los equipos, en otros realizamos el estudio y dimensionamiento y en otros mas tambien fuimos contratados para la ejecución. Entre nuestros clientes frecuentes se encuentran AGIP OIL, SANTOS CMI, WEATHERFORD, ERGAL, MINISTERIO DE AMBIENTE, COOP. CHIBULEO, INAMHI, UNIVERSIDAD POLITECNICA, UTN, PUCE, SEIN, CRUZ ROJA, ...

PROYECTOS ESPECIALES...
Durante nuestra vida profesional se nos a confiado algunos proyectos especiales que en una u otra manera tenian que ver algo con el campo de energías renovables. Queremos destacar el Proyecto Eólico de Salinas con WINDWAERTS (Alemania), la campaña de medicion eólica para IBERDROLA (España), el proyecto de captación del gas methano de relleno sanitario de Zambiza con GREENGAS (Alemania), el estudio de factibilidad para el proyecto eólico en Baltra y el proyecto piñon en la Isla Floreana con el MEER y VWP (Alemania).

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña