COMBO5: Sistema hibrido 3kW para cubrir apagones...
  • Pack
  • COMBO5: Sistema hibrido 3kW para cubrir apagones...
  • COMBO5: Sistema hibrido 3kW para cubrir apagones...
  • COMBO5: Sistema hibrido 3kW para cubrir apagones...
  • COMBO5: Sistema hibrido 3kW para cubrir apagones...

COMBO5: Sistema hibrido 3kW para cubrir apagones...

2.990,00 USD

En lugar de 3.759,00 USD

incl. IVA 2

Este pack contiene

Cantidad
Últimas unidades en stock
0 comentarios
Este combo es para equipar una vivienda, considerando equipos como refrigeradora, Luces, Laptop, TV, Internet. Los cuatro paneles de 460Wp en días deben generar aprox. 5 a 6 kWh - normalmente suficiente para viviendas de consumo energético elevado. El inversor de 3000W tiene suficiente potencia para arrancar hasta bombas de 2HP. El combo incluye cuatro baterías de alta calidad de GEL de 150Ah. Si usa mucha energía durante la noche seria bueno ampliar el sistema agregando dos baterías adicionales.  Este combo tambien es interesante para cubrir las apagones de luz durante el dia, pues cuenta con una generación solar suficiente.

El combo considera todo lo necesario para empezar - viene con cables y terminales para la fácil instalación. SOLAMENTE DISPONIBLE CUANDO REALIZA LA COMPRA ONLINE !

COMBO5
3 Artículos

Ficha técnica

Tipo
Monocristalino
Tecnologia
GEL
Voltaje
48 V
Potencia
BATERIA 400Ah
BATERIA 400Ah
Capacidad
BATERIA 400Ah
Ciclos de vida útil a 30% DOD
2400
Consumo
para 6000Wh / dia
COMBO 5
Parte central de este combo es el inversor híbrido de GROWATT de 3000W. Este inversor maneja inteligentemente las fuentes de energia entre solar y red y lo suministra a los consumidores.
En general la cantidad de paneles de este combo deben ser suficientes para viviendas que cuentan con refrigeradoras y otros consumidores o ambientes adicionales. Con los cuatro paneles de 460Wp en días normales deben generar aprox. 5 a 6kWh.
El inversor de 3000W tiene suficiente potencia para arrancar hasta bombas de 2HP. El combo incluye cuatro baterías de alta calidad de GEL de 150Ah. Si usa mucha energía durante la noche recomendamos ampliar la capacidad agregando dos baterías de 150Ah adicionales. 
Este combo tambien es interesante para cubrir las apagones de luz durante el dia, pues cuenta con una generación solar suficiente.

El combo considera todo lo necesario para empezar - viene con cables y terminales para la fácil instalación. SOLAMENTE DISPONIBLE CUANDO REALIZA LA COMPRA ONLINE !

El combo incluye:

4 x Paneles Solares de 450Wp/12VDC Monocristalinos de RESUN

4 x Batería de 150Ah/12VDC de GEL !!!

1 x Inversor/cargador de 3000W en 48VDC de onda sinoidal pura con recarga de red

10m de cable AWG10 para conectar los paneles con terminales MC4

2m de cables para conectar el controlador a la batería con terminales

1m de cables para conectar el inversor

No hay reseñas de clientes en este momento.

1 otro producto en la misma categoría: