Controlador MPT 40A/12-24VDC MORNINGSTAR

840,00 $
Impuestos incluidos 1
Últimas unidades en stock
PS-40M-MPPT
1 Artículo

El nuevo controlador de Morningstar cierra la brecha entre los economicos controladores PWM y los high end controladores TS-MPPT.

Cantidad

 

Garantía por defectos de fábrica por un año

 

Cualquier daño por el envío está a riesgo del cliente

 

Devolución solamente en estado perfecto con el carton original dentro de 5 dias hábiles

Totalmente renovado en diseño y listo para los retos del futuro el controlador incorpora un display de gráficos y un datalogger como un interfase MODBUS. Usando el accesorio UMC1 (opcional) el cliente no solamente puede acceder a la informaciíon de los utlimos 256 dias en cuanto a información detallada de potencia y carga sino pasar esta información a un PC usando MODBUS.
Los controladores adicionalmente disponen de un programa de encendido / apagado automatico para manejar cargas de iluminación. Se puede libremente programar los eventos de iluminación en base a niveles de insolación de los paneles..

Claro que cuenta con todas las protecciones y LVD - desconexion autómatica de la carga cuando la bateria está agotada. Tres LEDs adicionalmente a la pantalla indican el estado de la bateria y la recarga.

Completamente en estado solido para ambientes trópicos. Seleccionable para baterias selladas , Gel y de plomo acido liquido y adicionalmente para baterias de Litio!

PS-40M-MPPT
1 Artículo

Ficha técnica

Tecnologia
MPPT
Corriente max
40A
Voltaje
12 / 24V
Pantalla
Si

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña